lunes, 14 de julio de 2014

Sirenas




Titulo: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Páginas: 304
Editorial: Planeta
Género: ciencia-ficción

Sinopsis: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Mi opinión: Como ya mencione antes, amo los libros de ciencia ficción, son mis favoritos incluyendo los de mitología, y Sirenas es ambos.

Para empezar, el título del libro lo dice todo, estamos hablando de Sirenas. Chicas sirenas. También abarco un poco de mitología griega, dan una breve historia sobre el comienzo de estas el porque de maldición y sus progenitores.

¿Quién dijo que ellas son lindas y mucho menos amables?
Tal vez tengan un físico increible, pero no tiene corazón, bueno en realidad tienen dos, pero para nada son amables y lindas, son de lo más egoístas y crueles que puedas imaginar.

Ellas siempre deben ser cuatro, son Penn, como la líder, Thea la hermana mayor, Arista y Lexi la nueva sirena.

Gemma es una chica común que ama nadar en el mar a altas horas de la noche (mencionando esto ya es indicio de aventura o peligro), por si fuera poco ella se enfrenta a unas chicas fuere ñas que parecen modelos de revista, que comienzan a aparecer muy a menudo en la playa en donde gemma  nada. Al principio no le importo que ellas estuvieran ahí, ya que creía que era una velada que pasaban. Un día Gemma invito a su amigo-vecino Alex a ir con ella a nadar, es cuando Alex se enfrenta a un canto muy hermoso inevitable ignorar. Es cuando todo comienza...

¿Te imaginas que una noche puedes cambiar tu vida para siempre?

Gemma, jamás lo espero, nunca creyó que el unirse a esas chicas tuviera que renunciar a mucas cosas, su hermana, su novio, el instituto, etc. 



Esta historia esta llena de emoción, romance, intriga en fin.








3/5

¡Ahora eres una de nosotras!






1 comentario: